Iglesia de Dios, zona oriental realiza conversatorio: La iglesia frente a la ideología de género

La iglesia de Dios “La senda antigua”, celebró un conversatorio con el tema: La iglesia frente a la ideología de género”. El tema fue expuesto por el pastor Cristian Martínez y la Lic. Victoria Rosario Morillo.

La actividad se realizó este pasado sábado 7 del presente mes de septiembre,  y la misma contó con la asistencia de jóvenes, adultos mayores, niños y adolescentes de la comunidad Prados del Cachón donde se encuentra ubicado el templo La senda antigua, cuya pastora es la reverenda Beatriz Martínez, una obrera con largos años de ejercicio ministerial.

El congreso fue organizado por el equipo juvenil y su líder, Glori Martínez, motivado por la preocupación que el tema genera actualmente en todos los sectores de la población especialmente en los más jóvenes.

Reiteraron los conferencistas, que hablar de género es anticientífico, ya que Dios creó “varón y hembra”, lo que ciencia y la biología afirman, y que por tanto, la iglesia se mantendrá vigilante a todos los intentos que el Estado  a través del Ministerio de la Mujer o cualquier departamento sea abierta o encubiertamente quiera introducir en las escuelas o por cualquier vía y se les hará frente con los argumentos bíblicos y científicos para enfrentarlos.

Los expositores resaltaron que la ideología de género es un engaño más de las fuerzas del mal, que desde el principio de la humanidad ha intentado tergiversar la Palabra dada por Dios, en las Escrituras.  Afirmaron que ésta pervertida corriente idealista utiliza el tema de propulsar la libertad de la  mujer como un elemento de distracción ya que los primeros que han subyugado a la mujer bajo todo tipo de  manifestaciones han sido los  que rechazan a Dios y las sagradas escrituras,  y sin embargo La Biblia es el libro que presenta la verdadera libertad a la mujer y todos los seres humanos, pues Jesús es quien reivindica a la mujer legítimamente y ofrece la verdadera Paz en el corazón.

El evento tuvo un espacio de hermosas adoraciones y alabanzas y contó con una masiva asistencia, observándose  el entusiasmo mostrado por los  presentes con sus preguntas, inquietudes y aportes,  y cabe resaltar la  excelente organización y planificación, así como la vistosa y colorida decoración y ambientación.  Algunos de los asistentes mostraron interés en que la iglesia continúe celebrando jornadas similares que expongan los riesgos de la implementación de esta ideología en la sociedad dominicana.

SÍGUENOS EN TUS REDES

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.